Solo hay que hacerlo








Lunes 16 de diciembre, ha llegado el momento de escribir mi carta de Reyes Magos...ha llegado el momento sentado en un rincón de mi casa de escribir en un papel que quiero “HACER” y como elijo “SER” durante el año 2014. Y voy a escribir la carta con miedos, os lo reconozco, aunque cogeré mi espada y cortando esos miedos de la cabeza, me lanzaré a escribir mi sueño y durante este nuevo año a tomar acción -ya empecé a la hora de escribirlos-. Siiii!! A veces me tiembla el boligrafo anotando ...aunque recuerdo las palabras de Sócrates en esta película y me atrevo a seguir “El guerrero ante la amenaza descubre el reto, ante el deseo aplica acción y si el resultado no es el esperado cambia la acción pero no deja de perseguir el deseo. Un deseo sin acción es simplemente un sueño y eso no es nada”. Yo no soy perfecto, ni siempre victorioso, ni siquiera invulnerable, y a veces soy frágil  ante el miedo y mis debilidades, más voy a incluir durante este nuevo año la ACCIÓN.



“UN GUERRERO NO SE RINDE CON LO QUE LE APASIONA DE VERDAD ENCUENTRA EL AMOR EN LO QUE HACE”.




Hoy, redactaré mi carta de Reyes Magos como un GUERRERO. 



¿Te apuntas a redactarla?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Ayudo a que las cosas vayan bien?

Ganas o pierdes las batallas?

Como es tu felicitación de Navidad?