¿TU TAMBIÉN SIENTES ESE HORMIGUEO CUANDO ALGO NO FUNCIONA?




Hace algún tiempo empecé a conocer de verdad a un viejo amigo, a un amigo que me acompaña desde siempre pero al cual nunca había prestado ningún caso. No me enseñaron a escucharlo y como nunca me había fallado no me acostumbré a dedicarle un ratito de observación.
¿Nunca has sentido “asco” cuando vivías alguna situación? ¿nunca tu estomago tuvo malas digestiones cuando no fuiste capaz de digerir aquel momento angustioso? ¿Por qué mi garganta siempre se resiente cuando hay cosas que no me atrevo a decir?....
Hace algún tiempo a ese amigo al que llamo “mi cuerpo”  le dedico un ratito para solo observar como está, que me dice, de que me quiere avisar....¿por qué mi espalda está más echada hacia delante cuando el cristal con el que miro las cosas no es el de colores sino el oscuro?...¿Podría hacer que mi espalda volviera a ponerse recta y abierta?...¿por qué mi tobillo se resiente, o me caigo de repente teniendo que parar “mi día a día” cuando llevo mucho tiempo con prisas, con ansiedad, con muchos “no puedo” y  “justificaciones” para no descansar?

¿Cuánto tiempo hace que no me mimo?...me miman, yo mimo.....sin embargo...¿Yo me mimo?....

Bueno!! Después de esta reflexión voy a buscar una oferta de sonotones!!! ¿alguien pide conmigo?

Buen fin de semana,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Ayudo a que las cosas vayan bien?

Ganas o pierdes las batallas?

Como es tu felicitación de Navidad?